miércoles, 7 de mayo de 2008

El 14 de mayo se celebran las I Jornadas Internacionales sobre Tendencias en el Periodismo

El 14 mayo el Salón de Grados de la Universidad Carlos III de Madrid se convertirá en el escenario donde diversos expertos de los medios digitales debatirán sobre el futuro del periodismo. Las charlas se celebrarán bajo el título de las I Jornadas Internacionales sobre Tendencias en el Periodismo que se celebraran en la Universidad Carlos III de Madrid. El evento está organizado por las profesoras Bárbara Yuste y Teresa Sandoval.

El acto servirá como un espacio de encuentro entre prefesionales de los medios digitales y estudiantes. De manera que estos últimos conozcan las experiencia de quienes llevan años en el sector. Es importante que los futuros profesionales sepan hacia donde se dirige el periodismo para poder adaptarse a los cambios que se avecinan.

En el evento participarán: el director de El Semanal Digital, Antonio Martín Beaumont; el director de Periodismo Ciudadano, Oscar Espiritusanto; el director de Agora news y ex-director de europapress.net, Jaime Estévez; el periodista y blogger, Chiqui de la Fuente; Chema Martínez-Priego responsable de marketing de la agencia Secuoyas; y Luis Mañas director de marketing del grupo empresarial Magenta.

No hay comentarios: